Cargando ...

Neomatica - ADM50

ADM50
Esta información es solo para fines informativos, Plaspy no tiene relación con el fabricante del dispositivo, para más información consulta el, Secure GPS no tiene relación con el fabricante del dispositivo, para más información consulta el sitio web del fabricante o manual de usuario.

El rastreador personal ADM50 de Neomatica es un dispositivo portátil con antenas integradas, una batería y varios modos de operación. Este dispositivo es ideal para monitorear contenedores de carga, controlar el transporte, observar personas, animales y otros objetos.

El ADM50 registra la ubicación, la velocidad y la dirección del objeto utilizando señales del sistema GLONASS / GPS. Todos los eventos y condiciones registrados por el terminal se almacenan en una memoria no volátil y se transmiten a través de la red de operador de comunicaciones móviles GSM 850/900/1800/1900 utilizando la tecnología de transmisión de paquetes de datos GPRS a un servidor dedicado. Desde este servidor, los datos se pueden obtener a través de Internet para su posterior análisis y procesamiento en la consola de despacho.

El ADM50 ofrece una serie de beneficios, como un receptor de alta sensibilidad que garantiza una ubicación rápida incluso en condiciones adversas. Además, su caja compacta cuenta con antenas incorporadas para GSM y GLONASS / GPS, lo que elimina la necesidad de instalación. El dispositivo también ofrece la posibilidad de elegir entre el sistema de navegación GLONASS, GPS o GLONASS + GPS, y permite la actualización remota del firmware a través de GPRS.

Otras características destacadas incluyen diferentes modos de operación, una batería de larga duración, un acelerómetro, una señal de SOS, un protocolo abierto y flexible compatible con la mayoría de los servidores telemáticos, soporte para nombre de dominio como dirección del servidor, protección con contraseña del terminal y tarjeta SIM contra operaciones no autorizadas, y certificados PCT y declaración TR CU 020/2011. Además, el ADM50 cuenta con el respaldo de un soporte técnico del fabricante y tiene un período de garantía de dos años.

Configurar ADM50