Cargando ...

Neomatica - ADM700 3G

ADM700 3G
Esta información es solo para fines informativos, Plaspy no tiene relación con el fabricante del dispositivo, para más información consulta el, Secure GPS no tiene relación con el fabricante del dispositivo, para más información consulta el sitio web del fabricante o manual de usuario.

El terminal ADM700 de Neomatica es un rastreador GPS diseñado para identificar la ubicación, velocidad y dirección de movimiento de vehículos utilizando el sistema GLONASS / GPS. Además de esto, el ADM700 registra una variedad de parámetros, como entradas analógicas y digitales, así como señales de sensores. Todos los eventos y condiciones registrados por el terminal se almacenan en memoria no volátil y se transmiten a través de la red de operador celular GSM 850/900/1800/1900 utilizando la tecnología de transmisión de paquetes de datos GPRS a un servidor dedicado. Desde allí, los datos pueden ser accesibles a través de Internet para su análisis y procesamiento posterior en el escritorio del operador.

El ADM700 se puede utilizar en todo tipo de vehículos y ofrece una serie de ventajas destacadas. Su receptor de alta sensibilidad garantiza una rápida identificación de ubicación incluso en entornos hostiles. Además, cuenta con una carcasa a prueba de polvo y agua, cumpliendo con el estándar IP65, y está protegido contra daños mecánicos gracias a su carcasa a prueba de golpes, cumpliendo con el estándar IK07. El terminal también es compatible con redes móviles de tercera generación (3G) UMTS y cuenta con una carcasa compacta con antenas integradas para GSM y GLONASS / GPS. Su instalación es sencilla y cuenta con un sensor antimanipulación.

Otras características destacadas del ADM700 incluyen la posibilidad de elegir entre sistemas de navegación GLONASS, GPS o GLONASS + GPS, la capacidad de mantener la referencia de ubicación incluso cuando el vehículo se detiene, actualización remota del firmware a través de GPRS, un amplio rango de voltaje de suministro (8.5 a 40 V) con protección contra sobretensiones, soporte para protocolos telemáticos y EGTS, protección con contraseña para la tarjeta del terminal y la tarjeta SIM, soporte técnico del fabricante y una garantía de un año.

Configurar ADM700 3G