El rastreador GPS Sanav CT-24 es una opción fácil de usar y altamente sensible. Gracias a sus altas sensibilidades de GPS y GSM, puede funcionar sin problemas debajo del tablero de instrumentos de un vehículo sin necesidad de una antena externa. Esto lo convierte en una excelente opción para diferentes aplicaciones, como seguimiento de vehículos, seguimiento de contenedores o sanciones, seguimiento de personal, seguimiento de mascotas o incluso seguimiento encubierto.
El Sanav CT-24 también cuenta con 2 juegos de entradas y salidas abiertas, lo que permite la conexión de sensores de vibración y interruptores de láminas. Esto brinda una mayor flexibilidad y posibilidades de personalización en su uso.
Algunas de las características técnicas destacadas del Sanav CT-24 incluyen:
- Mercado objetivo: Track & Trace
- Banda GSM: Cuatribanda completa
- Voz: Sí
- Realizar copias de seguridad de la batería: Sí
- Memoria interna: Sí
- Método de comunicación: GSM
- Posición por: Tiempo, Distancia
- Ahorro de energía: Sí
- Entradas predefinidas: Pánico
- Antenas: GSM internos
- Carcasa: Plástico
- Conexiones Extras: Micrófono / Altavoz
- Hecho en: Taiwán
En resumen, el rastreador GPS Sanav CT-24 es una opción confiable y versátil que ofrece altas sensibilidades de GPS y GSM, múltiples opciones de seguimiento y una amplia gama de aplicaciones posibles. Su diseño compacto y su capacidad de funcionar sin antena externa lo convierten en una opción conveniente para diferentes escenarios de seguimiento.
Configurar CT-24
Para configurar el rastreador envíe los siguientes comandos a través de mensajes de texto, En el ejemplo se asume que la contraseña del dispositivo es LuCQ que es la inicial del dispositivo
-
Restaurar configuración de fabrica
#username,LuCQ,9* -
Configurar el APN del operador
#username,LuCQ,3,{{apn}},{{apnu}},{{apnp}}* -
Configurar el servidor GPRS
#username,LuCQ,18,54.85.159.138:8888* -
Configurar la ruta de conexión
#username,LuCQ,14,9* -
Configurar el intervalo de actualización en 60 segundos
#username,LuCQ,6,60,9999*