Cargando ...

Solución para identificador ya en uso en otra cuenta

Si al intentar agregar su dispositivo a su cuenta de Secure GPS recibe un mensaje indicando que el identificador o serial ya está siendo utilizado por otra cuenta, puede seguir estos pasos para resolver el problema.

Reconfiguración del Rastreador

Para reconfigurar su rastreador y conectarlo directamente al servidor de Secure GPS, utilice la siguiente información de configuración:

  • Servidor: 54.85.159.138
  • Puerto: 9000 (Nota: el puerto estándar de Secure GPS es 8888, pero en su caso debe usar 9000)

Paso a Paso para Reconfigurar y Agregar el Dispositivo

  1. Configurar el Rastreador:

    • Acceda a la configuración de su rastreador. Esto puede requerir el uso de comandos SMS o el software del fabricante, según el modelo de su dispositivo.
    • Introduzca los detalles del servidor y puerto proporcionados:
      • Servidor: 54.85.159.138
      • Puerto: 9000
  2. Agregar Dispositivo en Secure GPS:

    • Inicie sesión en su cuenta de Secure GPS.
    • Vaya a la sección Dispositivos .
    • Agregue su dispositivo utilizando el identificador seguido por :0. Por ejemplo, si el identificador del dispositivo es 1234567890, deberá ingresarlo como 1234567890:0.
  3. Verificar Funcionamiento:

    • Asegúrese de que el dispositivo esté enviando datos correctamente y que aparezca en el mapa de Secure GPS.

Ejemplo de Configuración

Si su dispositivo tiene el identificador 1234567890:

  • Identificador Original: 1234567890
  • Identificador en Secure GPS: 1234567890:0

Al agregar el dispositivo en Secure GPS, use 1234567890:0 para asegurarse de que se asocie correctamente a su cuenta.

Asistencia Adicional

Si encuentra algún problema durante el proceso de reconfiguración o al agregar el dispositivo a su cuenta, no dude en ponerse en contacto con el soporte técnico de Secure GPS. Estamos aquí para ayudarle a recuperar el control de sus dispositivos y resolver cualquier inconveniente.

Índice
Última modificación: 2024-06-07 12:45:41